Querían hacer un asado y prendieron fuego la casa en San Juan

Las llamas se propagaron por el techo y hubo importantes daños. La propietaria y su hijo resultaron con quemaduras.

Incendio en San Juan
Incendio en San Juan

Ayer pasado el mediodía en una casa de Chimbas, San Juan, no pudieron controlar las llamas en un parrillero y se armó un desmadre. El siniestro destruyó un salón, la cocina, el baño y parte de otra dependencia. Lo lamentable fue que, en el intento por salvar sus cosas, una anciana y su hijo sufrieron algunas quemaduras. 

Todo se originó alrededor de las 14, después de que prendieron fuego para hacer un asado en el parrillero que tienen dentro de un salón comedor. Las llamas agarraron parte del techo construido con caña y palos, y la situación se les fue de las manos de un minuto a otro. Intentaron apagar el incendio, pero como no se pudo, sacaron los muebles y artefactos. En esa acción, los afectados sufrieron quemaduras en los hombros, parte de los brazos y la espalda.

Los Bomberos Voluntarios de Chimbas y los policías del Departamento Bomberos trabajaron por un largo rato para controlar las llamas, pero los daños igualmente fueron importantes. El salón quedó destruido, igual que la cocina, el baño y parte de un dormitorio, por lo que perdieron muebles y artefactos. El techo de una galería se desplomó.