Polémica por abuso: desde Al Sur dijeron que "una más o una menos" no hace diferencia

Lo dijo un hombre que promociona el lugar. Pidió disculpas, pero después borró ese mensaje. Mirá lo que dijo, la capura está en la nota. 

La víctima de 21 años fue hallada en estado de inconsciencia en el interior de la VIP del local Al Sur.
La víctima de 21 años fue hallada en estado de inconsciencia en el interior de la VIP del local Al Sur.

Se filtró un diálogo de WhatsApp entre una joven mendocina y un hombre que promociona Al Sur, donde hace poco una chica denuncio que fue abusada. En la conversación que se conoció en las últimas horas, Martín Díaz -que promociona el lugar- le dijo sobre este hecho: "Una más o una menos no nos va a matar el boliche".

Las capturas de WhatsApp fueron compartidas en Facebook. La mujer recibió una invitación para una fiesta a realizarse en el lugar y aprovechó para reprocharle al hombre que el boliche continúe abierto tras la denuncia. El respondió que se clausuraría si no estuviese en regla.

Ella le preguntó por las cámaras de seguridad en las que había quedado registrado el abuso y que desaparecieron, él se rió y dijo que es gracioso lo que se dice. A lo que ella retrucó: "Yo no voy más, no me parece gracioso, sólo se que una chica fue violada ahí"  y manifestó sentir miedo.

Él le respondió que sobre la causa la gente no sabe nada y que pese a eso, las reservas están explotadas. Y finalizó: "Una más o una menos no nos va a matar el boliche".

Díaz hizo un descargo por Facebook en el que admitió su error y pidió disculpas​, pero después se arrepintió y lo borró. Sin embargo, Via Mendoza logró capturar el mensaje.