Romero pasó a despedirse del plantel y remarcó: "Me voy desilusionado"

Nacional B, el ex técnico de Independiente Rivadavia habló claro con los juagdores antes de dejar el cargo. 

El ex técnico de Independiente Rivadavia, Pepe Romero se despidió del plantel.
El ex técnico de Independiente Rivadavia, Pepe Romero se despidió del plantel.

Hoy, el ahora ex DT leproso pasó a despedirse del plantel profesional. Romero dirigió las 8 fechas de la Primera B Nacional donde cosechó 1 triunfo, 4 empates y tres derrotas.

Luego del empate ante Guillermo Brown de Puerto Madryn los dirigentes de Independiente Rivadavia decidieron prescindir de los servicios del director técnico José Romero. El sábado que pasó, el presiente Fernando Colucci se reunió con Pepe donde negociaron en buenos términos la salida de Pepe.

"Me voy desilusionado porque me hubiese gustado tener más tiempo para resolver este tipo de situaciones, pero nos tenemos que ir, que va a ser", resaltó Romero.

Sobre si sentía dolido sentenció: "Sí, a pesar de que los resultados no son buenos nunca entramos en zona descenso, que es lo principal que se habló cuando llegué al club".

"Traté de pelar arriba y buscamos ser protagonistas desde el principio pero en este caso me parece que podría haber tenido un poco más de tiempo", le dijo Pepe Romero a la prensa cuando se retiraba del Bautista Gargantini.

Sobre el rendimiento del equipo comentó: "Pasaron ocho partido con un plantel nuevo y no pudimos encontrar rápidamente los resultados que todos querían y la dirigencia tomó esta decisión".

"Las decisiones en el fútbol son como en la política, en dos minutos cambian", haciendo referencia a su salida y al discurso de algunos dirigentes.