Insólito, le robaron la carpa del camión en una esquina de Pocito

San Juan: en el lugar del hecho había una cámara de seguridad, pero no graba. 

Desde hace un año que el camionero,  Esteban Giménez deja el camión con acoplado en la estación de servicio de Mendoza y calle 11 en Pocito, San Juan.
Desde hace un año que el camionero, Esteban Giménez deja el camión con acoplado en la estación de servicio de Mendoza y calle 11 en Pocito, San Juan.

"Cortaron las piolas y la sacaron para atrás. Cuando hice la denuncia en la comisaria y pregunté por la cámara de seguridad que hay en el lugar. Me dijeron que no grababa. Hay un local en la esquina que tiene otra cámara, por lo que estoy tratando de que ellos me quieran dar las imágenes porque estoy parado, no puedo trabajar sin la carpa", dijo el camionero Esteban Giménez Giménez.

Desde hace un año que Esteban Giménez dejaba el camión con acoplado en la estación de servicio de Mendoza y calle 11 en Pocito, donde el movimiento es casi permanente y donde además, hay una cámara de seguridad. Pero en la noche del sábado pasado le robaron la carpa y cuando puso la denuncia en la comisaría le dijeron que la cámara “no graba”.

Mirá también: San Luis: agreden en vivo a periodista

Mirá también: Cornejo le dará un bono de fin de año a los empleados estatales