Se pone en marcha la "Fiesta Fierrera en Potrero de los Funes

San Luis: los amantes de los autos clásicos, tunning, hot rod y motos podrán disfrutar durante todo el fin de semana la feria.

Comienza la fiesta de los \
Comienza la fiesta de los \

Este fin de semana los boxes del circuito del lago se convertirán en "tierra de fierreros" con la 9ª edición de "Potrero Fierro Fest", un encuentro para los amantes del los autos clásicos, tunning y hot rod y motocicletas, que convoca a clubes y asociaciones de todo el país, e incluso de Chile.

La expo arranca hoy (viernes) a partir de las 19, hasta las 2 de la mañana, y continúa el sábado, de 16 a 5, y el domingo, de 10 a 23.

Habrá competencia de Audio Trio y Spl, previa inscripción, fiscalizado por Cristian Gregoroni de Extreme Pressure Spl de Mendoza. También destrezas, por solo tres horas el sábado y el domingo, en un lugar determinado y autorizado por el Staff del festival.

Pero además de los fierros, los visitantes podrán disfrutar de una feria con stands de artesanos y accesorios para los vehículos. También un sector de Carrobar Fulltrack y juegos para los más chiquitos.

Además de compartir la pasión por autos los organizadores donan lo recaudado para ayudar a la comunidad.