Cómo era la relación que tenía la chica golpeada en San Rafael con su ex

Habló el hermano de la víctima y dijo que Jesús Navarro la perseguía por todos lados. 

Vanesa Aspitia y Jesus Navarro
Vanesa Aspitia y Jesus Navarro

El hermano de Vanesa Aspitia (33), la chica que se recupera en el hospital Shestakow de San Rafael de la paliza que le dio su ex, contó cómo era la relación que la mujer tenía con su atacante. "La amenazaba y la buscaba por todos lados", dijo Alejandro al diario Uno.

El martes a las 21, cuando Vanesa volvía de trabajar fue sorprendida por su ex, Jesús Navarro (35), que la atacó y empezó a pegarle la cabeza contra el piso hasta que le fracturó el cráneo. Este viernes, fue trasladada de terapia intensiva a sala común, donde evoluciona favorablemente.

"Ella volvía de trabajar y se encontró con el tipo este que tiene una restricción de acercamiento y ahí fue que le empezó a golpear la cabeza contra el suelo, salieron vecinos y un policía y lo dejaron inconsciente", contó.

Respecto a la relación entre su hermana y Jesús Navarro, dijo que "habían cortado y él la amenazaba y la buscaba por todos lados, no la dejaba en paz. Ella no quería saber nada" y contó que en una oportunidad, Navarro entró a la casa de Vanesa presuntamente borracho y la amenazó con una navaja. En esa oportunidad fue rescatada por otros hermanos que estaban ahí.

Alejandro contó que tras la restricción de acercamiento "sinceramente pensé que iba a terminar ahí y no iban a tener más contacto. Tenía una condena que la cumplía en la calle, firmando".

Según su versión, antes de este hecho no hubo golpes. "Fue sorpresivo, no nos esperábamos que terminara así y mucho menos con la gravedad de cómo está mi hermana", cerró.