Detuvieron a uno de los presuntos asesinos del carpintero en Guaymallén

Creen que es uno de los delincuentes que el sábado asaltó a Juan Carlos Moya y le quitó la vida de dos disparos. Buscan a otros dos.

Muerte carpintero
Muerte carpintero

El arma que el hijo de la víctima logró sacarle al asesino del carpintero ultimado el sábado pasado en Guaymallén, poniendo en riesgo su propia vida, le abrió el camino a los investigadores para llegar en la mañana de hoy a la detención de uno de los sujetos.

El aprehendido sería uno de los tres delincuentes que aparentemente participaron del asalto, donde no se llevaron nada de plata, pero sí la vida del trabajador.

El asalto ocurrió cerca de las 17 del sábado, cuando dos sujetos golpearon la puerta del domicilio de Juan Carlos Moya (61), donde además tenía su taller de carpintería. Los atendió su hijo Gabriel (34), que terminó apuntado con un arma.

Fuentes policiales confirmaronque durante la mañana efectivos de la Dirección de Investigaciones llevaron a cabo una serie de medidas judiciales logrando la aprehensión de un sujeto mayor de edad, cuyo nombre no trascendió. La detención ocurrió en Guaymallén, cerca de donde fue asesinado el carpintero.

Mirá también: "Trato de borrar de mi mente lo que pasó, pero no puedo", dijo el hijo del carpintero asesinado

Mirá también: Asesinato del carpintero: encontraron un auto, podría haber sido usado por los delincuentes