Mirá el impactante video de la endemoniada de Caucete

San Juan: habló Alberto Aciar, el pastor que la auxilió a la joven Jazmín cuando "el demonio se presentó" en la plaza departamental.

Momentos en que Alberto Aciar, el pastor que la auxilió a Jazmín.
Momentos en que Alberto Aciar, el pastor que la auxilió a Jazmín.

Jazmín, tiene 13 años y es de Chepes, provincia de La Rioja. La joven llegó a San Juan, más precisamente a Caucete, en busca de ayuda para poder "quitar de su cuerpo un demonio que se apoderó de ella el pasado 21 de septiembre", cuando la adolescente festejaba el Día del Estudiante y fue Alberto Aciar, el pastor que la auxilió cuando "el demonio se presentó" delante de todos los que estaban en la plaza departamental, por medio del cuerpo de Jazmín.

Un pastor evangélico le "sacó el demonio" a la víctima

Exorcismo en plena calle a una joven "endemoniada" de 15 años

Posted by Los Andes Diario on Thursday, November 9, 2017

“Todo empezó la noche del 21 de septiembre. Jazmín estaba con compañeros festejando el Día del Estudiante y, en medio de los festejos decidieron jugar al juego de la copa. Fue en el momento en el que tomaba gaseosa que sintió que algo raro pasaba en su cuerpo y desde ahí la tormenta no paró más. Los padres estaban desesperados, ya no sabían qué hacer y cómo hemos hecho varios trabajos en Chepes fue así que llegaron hasta nosotros”, comenzó relatando el pastor.

“Llegó la ambulancia, la policía y había gente tratando de ayudar pero nadie la podía contener. Los padres le pidieron a los policías que me busquen porque sabían que yo la podía ayudar. Yo estaba en mi casa y el patrullero vino a buscarme para llevarme hasta allá. Cuando llegué, el escenario era terrible, lo que se vio en el video no es ni el 10 % de lo que fue. Me puse a orar hasta que se tranquilizó y después la trajimos hasta el templo”, comentó el pastor que tiene sobre su hombro 20 años trabajando con personas poseídas.

"Ahora está mucho mejor, pero todavía su alma no ha sido liberada", finalizó Aciar.