Llega una nueva edición de Tangos por los Caminos del Vino



El clásico festival se realizará del 16 al 20 de noviembre. El martes 14 comienza el canje de entradas.

Este año se celebra la X edición del ciclo Tangos por los Caminos del Vino, con conciertos en bodegas, el Manzano Histórico, Cacheuta, La Enoteca, la Biblioteca Pública General San Martín, la explanada de la Secretaría de Cultura y el Teatro Independencia, entre otras locaciones de Mendoza.

En este festival, que conjuga el arte de la música ciudadana con el vino, se podrá disfrutar del talento de destacadas agrupaciones como el Quinteto Contramarca, el Trío Barragán – Maroglio – Vega, Bijoux Tango, Altertango, El Malevaje, Susana Jerez y Varón Álvarez, Araca Aires Urbanos, Quinteto Jorge Astrudillo, Cangemi Grupo, Victoria Di Raimondo y Cuarteto La Púa, Trío Dalla Torre – Puebla – Bruno, entre otros artistas.

En el marco de Tango por los Caminos del Vino se desarrollará, el jueves 16, la presentación del Festival en Buenos Aires, con la actuación del Dúo González – Scherbosky, integrado por Edgardo González y Luciana Scherbosky, quienes llevarán “M o m e n t o” a la Casa de Mendoza, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En tanto, el sábado 18, desde las 21.30, el ciclo será parte de los festejos por el 92° Aniversario del Teatro Independencia, con la participación de Cangemi Grupo, integrado por Patricia Cangemi, Joaquín Guevara, Lucas Morales, Exequiel Sandoval y Guillermo Troncoso, con su Homenaje a Gardel. Posteriormente, Victoria Di Raimondo y Cuarteto La Púa, agrupación conformada por Pablo Germán Sensottera, Cristian Emilio Huillier, Leandro Angeli y Juan Pablo Otero, presentarán su nuevo trabajo discográfico Mariposa Muerta.

Las entradas para los conciertos pueden adquirirse canjeando una caja de leche de 800 gr por 2 tickets. Lo recaudado será donado a Banco de Alimentos. El canje comenzará el martes 14, de 9 a 19 y el sábado, de 9 a 13. Se realizará en la sede de la Secretaría de Cultura, Av. España y Gutiérrez, de Ciudad.

Consultá aquí la programación.