"Cotón" Reveco, a horas de enfrentar al dominicano Pichardo Liriano

Disputan en Malargüe el título Latino mosca FIB. Desde las 22 trasmite en directo TyC Sports.

Cotón reveco vuelve al ruedo hoy, despuu00e9s de 11 meses.
Cotón reveco vuelve al ruedo hoy, despuu00e9s de 11 meses.

El ex campeón minimosca y mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el local Juan Carlos "Cotón" Reveco, combatirá hoy en la provincia, tras 11 meses de inactividad, ante el dominicano Diego Pichardo Liriano, en una pelea por el título Latino mosca de la Federación Internacional (FIB).

La velada se desarrollará en el Polideportivo Municipal Malargüe con televisación en directo desde las 22 por la señal de cable de TyC Sports.

Reveco (33-3-0/ 19 ko), de 33 años, tendrá una buena oportunidad si vence al dominicano Pichardo Liriano (16-8-1/ 3 ko), de 31 años, para tener una una nueva chance mundialista en la FIB, porque el tí­tulo de la división mosca está desierto en la entidad que tiene sede en Nueva Jersey, Estados Unidos.

La FIB designó las siguientes autoridades para controlar el combate: arbitrará Jorge Basile; mientras que el jurado estará integrado por Oscar Torres, Hugo Vainesman y Jorge Garayo.

En la pelea de semifondo se medirán en peso supergallo, el boanerense Leandro Esperante (15-6-0/ 11 ko), y el cordobés Alan Luques Castillo (18-5-0/ 8 ko).