El suceso tuvo lugar el domingo cuando los dos jóvenes se movilizaban a bordo de un Renault Clio en dirección sur-norte, de acuerdo con lo que explicó una de las víctimas. El joven de 25 años y su novia de 23 recibieron un impacto de bala cada uno cuando manejaban por el Acceso Sur a la altura del barrio la Gloria, en Godoy Cruz. Se trató del mismo proyectil que hirió a ambos a la vez.
"Veníamos del cumpleaños de mi madre, todavía había bastante gente en la ruta, y de repente, cuando íbamos a la altura del polideportivo del barrio La Gloria, sentimos un ruido parecido al de un petardo, que incluso iluminó el auto. Manejaba a menos de 100 kilómetros por hora", explicó Facundo, estudiante de ingeniería, quien manejaba el Renault Clio.
Ante lo extraño de la situación, la pareja optó por no detenerse, ya que están al tanto de que tirar piedras o petardos a un auto en movimiento forma parte de un modus operandi de ladrones que hacen que los conductores se detengan y entonces los asaltan.
Renault - Plan Rombo Noviembre - Megabanner "Primero miramos el parabrisas del auto y no notamos nada raro, ninguna rotura; pero cuando me vi las bermudas, las descubrí llenas de sangre".
Mirá también: Se cae el techo de una escuela en Luján de Cuyo
Mirá también: Vendimia 2018: el presupuesto para la fiesta será de 91 millones de pesos