La escuela Juan José Paso, de Luján de Cuyo, tiene garndes problemas edilicios y afirmaron que no es un lugar seguro para los chicos. Desde el ministerio de Infraestructura afirmaron que están realizando obras desde hace cinco meses y que no hay problemas graves en el lugar.
Según denunciaron a Los Andes docentes del colegio, la semana pasada cayó parte del cielo raso de la galería de la escuela, y comentaron que las aulas que están del lado del patio se están hundiendo, lo que agravaría la situación edilicia.
En tanto, Emilio Pastorino, subdirector de mantenimientos de escuelas del ministerio de Economía, aseguró a Los Andes que la escuela actualmente es segura para alumnos y trabajadores que se desempeñan allí, y que hace cinco meses que están realizando obras en el lugar. Quienes deseen ver el estado de las mismas puedo hacerlo ingresando al siguiente link.
"Estamos trabajando hace varios meses, sobre todo en el arreglo de techos, baños y un sector del colegio en el cual se había producido un hundimiento", indicó el funcionario.
Mirá también: Vendimia 2018: el presupuesto para la fiesta será de 91 millones de pesos