La Policía halló un Ford Fiesta blanco en Rodeo de la Cruz y sospecha que podría estar vinculado al homicidio del carpintero Juan Carlos Moya, ocurrido este sábado. El auto había sido denunciado en robado en septiembre.
Los investigadores creen que podría ser el auto utilizado por los delincuentes, ya que los testigos coinciden en que huyeron en un auto blanco, que podría ser Ford Fiesta o un Focus. Tanto el auto como los testimonios coinciden en que era un vehículo de cuatro puertas.
Hasta el momento, igualmente, no se ha encontrado una conexión. En cuanto a las huellas que tenía el arma que los homicidas perdieron tras un forcejeo, esta tiene huellas parciales pero que no servirían para identificar a los delincuentes.
El hecho El homicidio ocurrió el sábado, cuando dos delincuentes se hicieron pasar por clientes de Moya para pedir un presupuesto, en su carpintería de Guaymallén.
Ambos fueron atendidos por el hijo, al que apuntaron con un arma y luego sorprendieron al padre para exigirle 20 mil pesos de un trabajo que había hecho.
Mirá también: Caso del carpintero: intentó defenderse con un machete antes de ser asesinado
Mirá también: Caso del carpintero: huellas, una pistola y un "datero" abren pistas del asesinato