Muerte del motociclista: “Todos los días hay un accidente”, denunciaron los vecinos



Los habitantes de la zona, donde hoy murió un motociclista al chocar con una camioneta, pidieron más controles. El hecho sucedió en Las Heras.

El siniestro ocurrió en calle Almirante Brown e Illanes, frente al barrio Solares de Brown.

La víctima fatal, de 24 años e identificada como Matías Tapia, circulaba en una moto Honda hacia el este mientras que el conductor de la Fiat Fiorino, conducida por Manuel Maldonado (54), iba con dirección hacia el oeste.

Fue el conductor de la camioneta quien dobló hacia el sur por Illades y provocó que el motociclista impactara violentamente contra el utilitario. La víctima, que se dirigía a trabajar, murió en el acto.

En tanto, el automovilista es conocido de la zona porque trabaja como cafetero del supermercado Átomo de calle Perú. Los vecinos de la zona se quejaron por el exceso de velocidad en la que conducen los automovilistas. “Es permanente, todas las semanas tenemos un accidente”, seguró una mujer que estaba en la escena.

“Andan rapidísimo, arrancan los reductores de velocidad”, describió la misma mujer. Por ese motivo se sumaron otros vecinos y pidieron mayor control en ese lugar porque las motos y autos circulan a alta velocidad.

“Andan muchos niños por este lugar. Acá cerca hay un terciario donde funciona una guardería y cuando salen hay muchos que caminan por esta calle. “No hay perros en el barrio. Los han matado a todos”, se lamentaron.

Mirá también: Muere motociclista en un choque en Las Heras

Mirá también: La tormenta tornó caótico el acceso a la Ciudad

Mirá también: Insólito: en Chile envolvieron a un ladrón en un árbol y casi lo matan