Llueve en Mendoza y seguirá inestable hasta el jueves

Desde esta madrugada se producen tormentas en buena parte del territorio provincial. La temperatura rondará los 14 (mínima) y 26° (máxima).

Pronistimo Martes 7/11
Pronistimo Martes 7/11

Desde anoche en la provincia se producen acaudaladas lluvias en buena parte del territorio, tal como pronosticaron los sitios de Contingencias Climáticas y Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

No obstante, estiman que la situación de inestabilidad se mantendrá al menos hasta el jueves -inclusive-, con tormentas aisladas y temperaturas que rondarán los 14 grados de mínima y 27 grados de máxima.

El pronóstico de hoy marca nubosidad variable con tormentas aisladas y leve descenso de la temperatura. La máxima llegará a los 26 grados.

En tanto, mañana estará inestable con cielo parcialmente nublado y poco cambio de la temperatura, con vientos leves del noreste. La mínima será de 14 y la máxima de 27 grados.

En tanto, el jueves habrá nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura. Además estará inestable en cordillera. En este caso, la temperatura máxima lleguaría a los 28 grados.

El viernes se espera que mejoren las condiciones del tiempo, con cielo parcialmente nublado, ascenso de la temperatura y vientos del este. Esta vez la temperatura mínima rondará los 13 grados, mientras que la máxima podría alcanzar los 30 grados.