Habilitaron este lunes el primer tramo de la calle Peltier

Anunciaron nuevos cortes por 45 días en la zona del Parque Cívico. Fijate cómo serán los cortes y si afectan a tu recorrido. 

peltier
peltier

Este lunes se habilitó el primer tramo de la calle Peltier, que estaba siendo remodelado en el marco de el plan de mejoras que se realiza en el Parque Cívico. Es el sector que va en sentido oeste-este desde Belgrano a La Pampa.

Desde allí, los conductores podrán tomar Virgen del Carmen de Cuyo, pasar por el frente de la Casa de Gobierno y salir a España, si desean ir hacia al norte de la ciudad, o por España y nuevamente Peltier en su mano norte, para dirigirse hacia el oeste.

Por otra parte, y siguiendo con el plan de obras, desde el próximo miércoles 8 se interrumpirá el tránsito vehicular sobre 9 de Julio entre Pedro Molina y Virgen del Carmen, a fin de poder reacondicionar algunas lozas de pavimento que se encuentran muy deterioradas. Los trabajos tendrán una duración aproximada de 45 días.

Se les solicita a los conductores que circulen con precaución, respeten la cartelería y busquen vías alternativas, principalmente en los horarios de ingreso y egreso a la Casa de Gobierno, que es cuando se producen las aglomeraciones y demoras en la circulación.