Los padres y la hermana de Genaro Fortunato expresaron su disconformidad con la Justicia de San Rafael, Mendoza, luego de que concediera el beneficio de prisión domiciliaria a Julieta Silva, acusada de matar a quien era por entonces su novio con el auto a la salida de un bar. "Esto no es un accidente así nomás, no sabemos bien que es, no alcanzamos a darnos cuenta pero da la sensación que hay algo más", dijo Miguel Fortunato este jueves a Canal 7.
"No termino de entender, si el hecho es el mismo, los papeles son los mismos, cómo es posible que alguien pueda leer A y otro Z, no lo entiendo y me produce una sensación extraña", agregó con respecto al cambio de carátula en la causa.
"Acá hay una falta de preparación o un falta de dedicación, hay algo que no está bien, no sé que es", sentenció.
"Genaro era un tipo muy conciliador, yo por supuesto no lo vi nunca en un boliche, no tengo idea como era, pero sí tengo referencia de verlo con la gente, incluso en la cancha de rugby, era un tipo que difícilmente tuviera conflicto por eso no entiendo que desde la misma causa, con los mismos papeles, con las mismas pruebas, dos jueces que son personas que tienen preparación universitaria, opinen diametralmente opuesto, me sorprende", cerró.