El titular de la Bolsa de Comercio de Mendoza dijo que se dinamizarán las inversiones

Jorge Pérez Cuesta dijo que el triunfo de Cambiemos pondrá "en práctica" inversiones que hoy están paradas. Se mostró muy optimista. 

Jorge Pérez Cuesta, titular de ProMendoza y de la Bolsa de Comercio.
Jorge Pérez Cuesta, titular de ProMendoza y de la Bolsa de Comercio.

El titular de la Bolsa de Comercio de Mendoza y ProMendoza, Jorge Pérez Cuesta, aseguró este lunes que el triunfo del partido gobernante a nivel nacional en las elecciones legislativas de ayer pondrá "en práctica" inversiones que hoy están paradas.

"El mundo no es el de hace diez o cinco años. Argentina está en competitividad y hay muchas inversiones que están paradas y se van a poner en práctica y que van abrir inmediatamente", consideró el directivo al referirse a los resultados de la elecciones generales celebradas ayer.

Pérez Cuesta sostuvo que "el sector empresarial nacional y extranjero esperaba saber qué pasaría en las elecciones para ver qué grado de continuidad había en este gobierno" y citó, para graficar el optimismo del sector, que "una golondrina no hace verano, pero esto esto fue una bandada".

"Soy positivo, hablé con empresarios de Mendoza, Buenos Aires y Rosario y en todos lados encontré una actitud positiva. El triunfo de anoche nos da tranquilidad a todos", dijo el empresario mendocino.