Copa Argentina: Godoy Cruz y Central se miden a las 18 por TyC Sports

El Tomba llega entonado mientras que el equipo santafecino arriba con una racha negativa de tres derrotas seguidas y con Paolo Montero cuestionado.

Godoy Cruz enfrentará el lunes 23, a Rosario Central.
Godoy Cruz enfrentará el lunes 23, a Rosario Central.

El encuentro se jugará a las 18.00 en el estadio de Instituto de Córdoba, será controlado por el árbitro Ariel Penel, irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports y el ganador jugará en semifinales con el vencedor del partido entre Vélez y Atlético Tucumán que se disputará el martes.

Godoy Cruz viene de golear a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 0 en Mendoza y el entrenador Mauricio Larriera decidió no hacer modificaciones en el equipo por lo cual apostará por los mismos once que empezaron jugando el citado encuentro.

Rosario Central viene de sufrir tres derrotas consecutivas y en la fecha pasada perdió como local por 3 a 1 ante Argentinos Juniors lo que provocó que el técnico Paolo Montero sea cuestionado por la parcialidad "Canalla".

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Javier Báez, Leonel Galeano, Diego Viera, Facundo Cobos; Guillermo Fernández, Gastón Gimenez, Juan Andrada, Fabrizio Angileri; Juan Fernando Garro, Santiago García. DT: Mauricio Larriera.

Rosario Central: Diego Rodriguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio, Alfonso Parot; Washington Camacho, Mauricio Martínez, Joaquín Pereyra, Federico Carrizo; Germán Herrera, Marco Ruben. DT: Paolo Montero.