Ramón entra al Congreso y festeja el batacazo arriba de la "Ramoneta"

El candidato del Partido Intransigente salió a recorrer las calles de Mendoza en su particular vehículo

Ramon al Congreso
Ramon al Congreso

El Partido Intransigente es la gran sorpresa de estas elecciones legislativas en Mendoza.

El candidato a diputado José Luis Ramón habría logrado una banca en el Congreso nacional ya que está obteniendo alrededor del 17% de votos en toda la provincia.

El dato es llamativo no sólo porque relega al FIT al cuarto lugar sino también porque en algunos departamentos del Gran Mendoza está, incluso, en segundo lugar detrás de Cambia Mendoza. Eso sucede en varias mesas de Luján de Cuyo, Guaymallén y también en Godoy Cruz. Pero su fuerte es Ciudad de Mendoza y también vence allí al candidato de Somos Mendoza.

"Hay mesas en Capital en donde el PJ está cuarto y el partido Intransigente está segundo cómodo", afirmaron desde un bunker.

En tanto Ramón ya tiene lista su "ramoneta", el vehículo con el que saldrá a celebrar por las calles del centro. Mientras tanto siguen mirando resultados desde el búnker ubicado en calle Rioja, de Ciudad.

El que estuvo desde temprano en el bunker fue Mario Vadillo, candidato a diputado provincial por el Partido Intransigente, y otro que también se asegura una banca en la Legislatura provincial.