Insólito: fue a votar en San Martín y alguien ya lo había hecho por ella

Ocurrió en la escuela Santa María de Oro. Marcela Alejandra Escudero denunció el hecho y aseguró que le negaron su derecho a sufragar.

Insolito
Insolito

Marcela Alejandra Escudero (43) cuando fue votar y se encontró con la sorpresa. "Es imposible, no podés votar porque ya lo hiciste", le dijeron los ayudantes de mesa. Sorprendida y a la vez algo preocupada, la mujer expresó que era imposible tal cosa porque durante la mañana había estado trabajando.

Eran cerca de las 13.50 y entre la confusión nadie le podía dar una explicación concreta. "Les expliqué muchas veces que yo no había votado y me repetían una y otra vez que incluso ya estaba mi firma", contó a Diario Los Andes.

"Pero si esa no es mi firma, mirá, la mía es diferente. Quiero que me den el papelito donde consta que yo vine a votar pero que no puedo porque alguien lo hizo por mí", dijo Marcela reconstruyendo el diálogo que mantuvo con el presidente de la mesa N°277 de la escuela Fray Justo Santa María de Oro, de San Martín, donde antes ha votado sin problemas.

"Me siento estafada y engañada porque en el caso de que haya un error, ¿por qué no hicieron algo para remediarlo?", preguntó la mujer y consideró que tal vez hay otras personas a las que les ha pasado lo mismo y no se animan a denunciarlo.