Los Magallanes, el clan al que le incautaron $2,3 millones de la venta de droga

Secuestro de casi 7 kilos de cocaína de máxima pureza y de más de 2,3 millones de pesos que eran producto de la venta de esa droga.

Golpe al narcotráfico
Golpe al narcotráfico

La Delegación Mendoza de la Policía Federal realizó un megaoperativo en los barrios San Martín y Santa Rita de Ciudad, dejando como resultado el secuestro de casi 7 kilos de cocaína de máxima pureza y de más de 2,3 millones de pesos que eran producto de la venta de esa droga.

La mega causa se inició meses atrás y tuvo este viernes su éxito con 9 allanamientos y la detención de 10 personas -entre ellos estarían los líderes de la organización-, al menos seis de ellos integrantes de la familia "Magallanes", un clan que operaba en el oeste de Ciudad y que producto de la venta de droga construía casas de lujo y obtenía un sinfín de bienes.

Según informaron desde la Policía Federal, los operativos terminaron con el secuestro de la droga, una Peugeot Partner, una Ford Ranger, un Duna, una Fiat Toro y varias motos. También incautaron una ametralladora, cuatro armas de fuego, y cientas de municiones.

En las medidas se secuestraron 35 celulares, algunos electrodomésticos de dudosa procedencia y elementos típicos utilizados para la elaboración de droga.

Mirá también: Mendoza: detuvieron a más de 30 personas en la "Triple Frontera"

Mirá también: Cayó penitenciaria acusada de robar bijouterie en pleno centro de Mendoza

Mirá también: Tenían sexo en Plaza España, y quedaron detenidos