Más de 30 personas con pedidos de captura y paradero han sido aprehendidas en la denominada "Triple Frontera" a través de operativos policiales de identificación que se montaron incluso esta mañana. Se trata de una de las zonas más "calientes" de la provincia respecto a índices delictuales.
Durante la mañana de hoy, efectivos pertenecientes al Grupo Operativo Maipú realizaron una serie de operativos en distintas zonas del departamento para desalentar el accionar de los delincuentes.
Uno de los puestos se montó en el cruce de calles Terrada y Juan B. Justo donde los policías se apostaron con motos y móviles. Así identificaron y controlaron vehículos y personas utilizando “el sistema biométrico”.
Según informó el Ministerio de Seguridad, estos operativos se vienen llevando a cabo de manera diaria arrojando resultados positivos, ya que con la utilización de este sistema se puede constatar de manera inmediata cuando la persona miente sobre su identidad real y pretende esquivar el accionar de los efectivos.
Mirá también: Cayó penitenciaria acusada de robar bijouterie en pleno centro de Mendoza
Mirá también: Tenían sexo en Plaza España, y quedaron detenidos
Mirá también: Condenan a los tres acusados en el caso Lamelza