La familia dice que el chofer iba hablando por teléfono

San Juan: los tíos de los menores embestidos por el colectivo de la línea 17 en La Bebida contaron detalles del episodio.

Natalia Flores que es la tía de los chicos accidentados y que vivió en carne propia el episodio que se llevó la vida de un pequeño de 3 años.
Natalia Flores que es la tía de los chicos accidentados y que vivió en carne propia el episodio que se llevó la vida de un pequeño de 3 años.

Tras el accidente en calle 5 y Pellegrini, Natalia Flores que es la tía de los chicos accidentados y que vivió en carne propia el episodio que se llevó la vida de un pequeño de 3 años este jueves pasado el mediodía, aseguró junto a su marido Marcos Sosa que una pasajera del colectivo que arrolló a las criaturas les dijo que el chofer iba distraído con un teléfono al momento de la tragedia.

“Estábamos parados para cruzar la calle y el colectivero venía hablando por teléfono y no vio que el chiquitito iba saliendo, y pasó nomás el nene y me le pasó por arriba nomás y el otro niñito por sujetar el hermanito lo agarra también”, sostuvo la tía de los menores en diálogo exclusivo con Tiempo de San Juan a poco de ocurrido el accidente.

“El más chico disparó y su hermanito por agarrarlo, para que no se escapara, vino el colectivo y los agarró. Venía una señora en el colectivo y seguramente, dijo la señora, venía hablando por el teléfono, dijo ella que iba a ser testigo, dijo la señora que no los vio el chofer”, afirmó Sosa.

Natalia con su hermana Gisele iban de visita a una vecina que los había invitado a almorzar cuando ocurrió el hecho, por el cual un colectivo de la línea 17 de La Positiva atropelló a los dos hermanitos.

El menor de 3 años falleció en el hospital mientras que el más grande, de 5 años, ingresó a terapia intensiva aunque no corre riesgo su vida y sólo presenta una fractura en su bracito derecho.

Mirá también: San Juan: un colectivo atropelló a dos hermanitos, el más pequeño falleció