Una mujer murió tras caer desde el nicho que limpiaba en el cementerio de Capital

Rodi Ruth Pérez (73) perdió el equilibrio y cayó desde 3 metros de altura. Fue trasladada al hospital Central pero falleció.

Una mujer de 73 años murió este mediodía luego de caer desde el nicho que limpiaba en el cementerio de Capital, ubicado la avenida Mitre de Las Heras.
Una mujer de 73 años murió este mediodía luego de caer desde el nicho que limpiaba en el cementerio de Capital, ubicado la avenida Mitre de Las Heras.

Una mujer de 73 años murió este mediodía luego de caer desde el nicho que limpiaba en el cementerio de Capital, ubicado la avenida Mitre de Las Heras. El fatal incidente ocurrió esta mañana alrededor de las 9.30, detallaron fuentes policiales.

Rodi Ruth Pérez, la mujer fallecida, se encontraba limpiando la parte inferior de una tumba ubicada en el primer piso del cementerio cuando se resbaló y cayó por las escaleras desde unos 3 metros de altura, agregaron las fuentes. Pérez había sido contratada por los dueños del nicho para que limpiara.

La mujer quedó tendida en el suelo, aún con vida. Fue asistida en el lugar por personal del SEC y trasladada al hospital Central con politraumatismo.

Sin embargo, la mujer de 73 años no resistió los golpes y falleció en ese nosocomio capitalino cerca de las 12.

Mirá también: Quién es Ale Ortega, el mendocino que sorprendió a Italia

Mirá también: Por Maldonado, se frena la campaña electoral en Mendoza

Mirá también: Secuestros internacionales de niños: una abogada mendocina en La Haya