Abre las inscripciones el Centro de formación profesional del Campo Papa

Están inscribiendo desde este miércoles. Es hasta completar los cupos. Mirá todas las actividades con salida laboral que podés aprender. 

Campo papa
Campo papa

La Escuela de Oficios de Godoy Cruz abre sus inscripciones para algunos de sus talleres. Será a partir de este miércoles 18 de octubre a las 9 de la mañana en la intersección de Perón y Cutral-Có. Se llevará a cabo hasta completar los cupos de cada curso.

Dentro de los espacios de formación están las alternativas de computación, electricidad, carpintería, mecánica, reparación de celulares, construcción en seco, energías alternativas y taller textil.

Desde el Municipio explican que se trata de una modalidad de cursado presencial y consta de un componente teórico y otro práctico, concluyendo con la evaluación de los conocimientos adquiridos.

A su vez, detallaron que el objetivo es ofrecer talleres que se articulen con las actividades económico-productivas locales, lo cual permitirá, por un lado, una posible salida laboral e inserción de los participantes en el mercado de trabajo formal y por otro, el desarrollo local, a través de la generación de nuevos emprendimientos que fortalezcan el entramado productivo del departamento.