Narcotráfico: detienen al hijo de un asesor político de Rubén Miranda

Se trataría de un familiar directo del Vicepresidente primero del HCD de la Municipalidad de Las Heras, José "Pepe" Ginanneschi.

José Ginanneschi y ruben miranda
José Ginanneschi y ruben miranda

Durante el fin de semana, se realizaron 11 allanamientos  en el Sur de la Mendoza (General Alvear, Malargüe y San Rafael) y dos en el Gran Mendoza.  Como consecuencia de los operativo, 11 personas quedaron detenidas, entre ellas, estaría el hijo de un funcionario de Las Heras, lo que generó gran revuelo en la Municipalidad. 

El comisario Inspector Jefe de Narcocriminalidad, Néstor De Blassis, indicó que uno de los detenidos es de apellido Ginanneschi, quien sería hijo de José "Pepe" Ginanneschi, vicepresidente primero del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Las Heras.

​"Pepe" Ginanneschi es asesor político del ex intendente y actual Legislador Nacional por Mendoza, Rubén Miranda, y de su hermano, Fabián Miranda, Concejal de Las Heras por el partido Justicialista.

Con respecto a lo incautado dijo a radio Nihuil:  "Se secuestraron 80 mil pesos, hay 11 detenidos incomunicados a disposición del juez Federal de San Rafael. "Se encontró casi un kilo y medio de marihuana y 19 gramos de cocaína".

Foto: José Ginanneschi y Rubén Miranda