Obras en calle Peltier: en 10 días habilitarán el tramo desde Belgrano hacia La Pampa

El director de Contrato de Obra Pública de Mendoza pidió disculpas por la demora. "Hubo imprevistos con el suelo", dijo.

Obras en calle peltier
Obras en calle peltier

El director de Contrato de Obra Pública de la provincia, Raúl Llano, se refirió a las obras en Avenida Peltier: "Lo bueno es que en 10 días vamos a habilitar una parte, lo malo son las molestias que le provocamos a todos los mendocinos por lo que pedimos disculpas pero ha sido una obra donde ha habido algunas sorpresas, muy mala calidad del suelo que nos se veía en los estudios previos"

"En 10 días más vamos a habilitar la rotonda de La Pampa y Peltier que va a ser una pequeña mitigación para que los que puedan venir del Barrio Bombal tengan una salida a través de Virgen del Carmen de Cuyo frente a Casa de Gobierno. Se está trabajando previendo los futuros cortes que van a ser también en Peltier hacia el este y el oeste la trocha norte también se están haciendo todos los trabajos previendo tener todos los cortes coordinados”, agregó.

Ante la pregunta si desde Belgrano con dirección hacia el este va a estar habilitado también este tramo, indicó: “Estará dentro de 10 días”.