"Tu veneno en mí" se va al FIBA

La obra de Manuel García Migani se presenta en el Abasto en el marco del 11º Festival Internacional de Buenos Aires. 

Tu veneno en mi
Tu veneno en mi

Cuatro espectáculos nacionales que integran la programación del Circuito Teatral del Instituto Nacional del Teatro (INT) realizarán funciones con entrada gratuita desde este miércoles y hasta el viernes en el Teatro del Abasto, en el marco del 11º Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) que ingresa en su última semana orientada a la exportación del teatro local.

De Mendoza, viaja "Tu veneno en mí", premiada comedia escrita y dirigida por Manuel García Migani, con una marcada impronta poética y un planteo coral, podrá verse a 18.30, mañana.

"Tenemos el objetivo de lograr que la mayor cantidad de programadores de todas partes se acerquen, para que compren la mayor cantidad de obras. La posibilidad de consolidar al festival como mercado es muy importante", dijo Federico Irazábal, investigador teatral y director de esta edición del Festival.

De Neuquén va "Quiero decir te amo"; de Córdoba, "Volver a Madryn" y de Catamarca, "Barroco americano".

Hace casi un año, Laureano Manson escribió esta #crítica en Diario MDZ Online Después de leerla, van a saber por qué tienen que venir a vernos. ➱ Tu Veneno En Mí ➱ Sáb 14/10 • El Taller ARDE TODO, muñes! 🥊💥🔥❗

Posted by Tu veneno en mí on Friday, October 13, 2017