Un hombre murió al caer con el auto por un barranco

La víctima fatal tenía 30 años. Hay otra persona herida. Ocurrió en San Juan. Mirá cómo fue la mecánica del siniestro. 

Auto en barranco
Auto en barranco

Un hombre de 30 años murió este lunes y otro de 42 sufrió graves heridas cuando el vehículo en que circulaban por la ruta nacional 149, en San Juan, se despistó en una curva y cayó unos 30 metros por un barranco, informó la policía.

El hecho se produjo esta madrugada en el kilómetro 127 de esa carretera, en el departamento Calingasta, en el oeste provincial, cuando un Volkswagen Polo se salió del asfalto y cayó al precipicio.

Fuentes policiales dijeron que aparentemente el rodado iba a alta velocidad y el conductor siguió de largo en una curva por lo que se desbarrancó unos 30 metros.

Las tareas de rescate que llevaron a cabo policías y bomberos fue compleja, dado el lugar donde se encontraba el automóvil, pero sacaron con vida tanto al conductor, Horacio Gustavo Bustos, como a su acompañante, Marcelo Castañeda.

El primero murió poco después en el hospital de Calingasta. En tanto, castañeda fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson, de la ciudad de San Juan, a unos 150 kilómetros del lugar del accidente.

Imagen ilustrativa.