Según cuenta el portal Autoblog, el vehículo es un Veyron Grand Sport (descapotable, solo 150 unidades en el mundo) que formaba parte del Bugatti Grand Tour: una caravana de superautos franceses que inició ayer una travesía en Chile y que hoy llegó a Mendoza.
El rodado se despistó en pleno cruce de la Cordillera, sobre la Cuesta de los Caracoles. El conductor perdió el control de su vehículo, se salió del camino y terminó contra las piedras, en una ladera de los Andes.
Tras el accidente, el hombre culpó a una mancha de aceite. Sin embargo, testigos del siniestro le aseguraron a ese portal que el auto viajaba con exceso de velocidad: "Intentó maniobrar a último momento, pero se pasó en la curva".
El tránsito en el paso se vio interrumpido de manera momentánea, hasta que fue retirado el vehículo. No se registraron heridos.
El Bugatti Grand Tour comenzó ayer en Santiago de Chile, con un caos de público corriendo a pie a los autos por las avenidas de la ciudad.
La caravana se detuvo este mediodía en Ski Portillo y los primeros autos estaban llegando a Mendoza. La caravana pasará la noche en The Vines Resort y mañana sábado visitarán las bodegas Salentein y Vistalba.