Durante las últimas horas a raíz de la confirmación de la prisión preventiva en cárcel común para Silva, el audio, que se conoció hace casi un mes y causó indignación desde el comienzo, se volvió una pieza clave en el caso donde Julieta Silva quien atropelló y mató a su ex novio Genaro Fortunato en la madrugada del 9 de setiembre, en San Rafael.
https://soundcloud.com/user-398609825/testigo-se-rie-del-crimen-de-fortunato
El audio que se pudo escuchar hace casi un mes fue durante los días posteriores al trágico desenlace al que llegó lo que había comenzado como una discusión entre la pareja: Fortunado (24) y su ex novia Silva.
En relación al audio, todo parece indicar que se trata de un mensaje enviado por dos amigas a otra (o a un grupo) vía WhatsApp en el que relatan casi a las carcajadas que se encontraron casualmente con la triste postal y que fueron demoradas como testigos.
Las jóvenes relatan que un cuidacoches (el principal testigo dentro de la causa) fue quien primero las puso al tanto de la situación, y también cuentan cómo se encontraron con "la mina (Julieta Silva) shockeada", al tiempo que destacan que la consolaron.
"Estamos viendo el culo del tipo tirado en el piso", destacan prácticamente tentadas de la risa en un fragmento del mensaje.