El mendocino Alejandro Fadel terminó el rodaje de su nueva película

La productora anunció por Facebook que concluyó la filmación de "Muere, monstruo, muere", que se llevó a cabo en paisajes de nuestra provincia. Llegará a las salas el próximo año.

Alejandro Fadel
Alejandro Fadel

"Alegría infinita. Terminamos el rodaje de 'Muere, monstruo, muere', de Alejandro Fadel. Queda un largo camino por delante, pero el tramo más importante de esta gran gesta ha sido surcado con la entrega indescriptible de un equipo y elenco que puso trabajo, talento y corazón (...) ¡Vive, monstruo, vive!", posteó esta semana La Unión de los Ríos, productora cinematográfica en la que forma parte el cineasta mendocino.

Así entonces anunciaban la filmación del nuevo filme del director de Los salvajes, cuya historia transcurrirá en paisajes de nuestra provincia. Algunas de las locaciones para "Muere, monstruo, muere" fueron Villavicencio, Huayquerías y la ruta 89 a la altura de Las Carreras, en el circuito que une Potrerillos y Tupungato. El elenco de esta nueva película de Fadel, que planea llegar a las salas el año que viene, está integrado por actores locales. Aparecen Francisco Pancho Carrasco (Road July), Tania Casciani y Claudio Martínez, entre otros.