Un bebé de dos meses fue llevado por sus padres a una Comisaría de San Juan porque ninguno de los dos podía cuidarlo. Intervino el OAL y el menor pasó actualmente está en un hogar.
Habló el jefe de la dependencia policial, Atlio Soria, y contó detalles de una historia increíble. El bebé todavía no tiene nombre y no está inscripto en el Registro Civil. Ella no puede porque "ya tiene muchos hijos" y él "porque está en pareja con otra mujer".
Cerca de las 20 del sábado, ambos fueron con el bebé en brazos a la dependencia de Concepción, San Juan. Ella, una mujer de 38 años, le dijo a los policías que se lo quería dar al padre porque ya tiene "varios chicos" con otra pareja. Él, de 40 años, trató de explicar que le era "imposible" tenerlo en virtud que tiene otra familia y llevar un bebé era "un problema", informa Diario de Cuyo.
Para rematarla, la mujer empezó a insultar al padre de la criatura y los policías. Por lo tanto, se le labró un expediente contravencional y fue trasladada al calabozo, donde permaneció unas 12 horas. Mientras que el hombre, más calmo, se fue, pero dejando en claro que no se llevaba al niño.