La mendocina Griselda Sánchez homenajeó a Hugh Hefner con fotos muy jugadas

Al enterarse de la muerte del creador de la famosa publicación decidió rendirle tributo con imágenes bien calientes. "Que tengas un cielo lleno de conejitas", puso en su Instagram.

Griselda Sánchez
Griselda Sánchez

La mendocina Griselda Sánchez, ex Gran Hermano, sigue despertando todo tipo de elogios y comentarios con las fotos que comparte en las redes sociales. Esta vez homenajeó a Hugh Heffner, el recientemente fallecido fundador de Playboy, con la tapa que ella protagonizó para dicha publicación y la dedicatoria: "Para vos, Hugh Hefner, que tengas un cielo lleno de conejitas. QDP".

Actualmente Griselda está trabajando en una miniserie policial en la que, además de actuar, participará en la producción junto a su marido, el reconocido fotógrafo José Cicala (52). "Se llamará 'Asesino' y la protagonizará Mariano Martínez (38). Yo voy a tener algunas escenas lésbicas con Mónica Antonópulos (35), mi personaje es de su equipo de investigación y está enamorada de ella. El pelo me lo corte para mi personaje, una policía que se llamará Marita Calderón", le dijo la actriz a Teleshow.