El instructor metalúrgico Gustavo Seré fue imputado este miércoles por el crimen del joven Emir Cuattoni (15) y luego enviado a la cárcel de Boulogne Sur Mer.
La fiscal de Homicidios Claudia Ríos acusó a este hombre de 38 años por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego luego del análisis de una serie de elementos probatorios que se sumaron en los últimos días en el expediente: se trata de la declaración de un testigo que lo ubicó en la escena (en un primer momento tenía dudas sobre su participación) y el secuestro, durante los allanamientos del martes en tres domicilios del Gran Mendoza, de un libro personal del sospechoso con anotaciones de fechas y de un vehículo que estaba en la mira desde los minutos posteriores del ataque al menor, ocurrido el 17 de abril del año pasado en el cruce de Perito Moreno y Avenida del Trabajo, a metros del Parque Benegas.
A Gustavo Seré le habían tomado una declaración informativa este año después de que un testigo lo señalara. También fue parte de una rueda de personas y sólo este joven dijo que podría ser la persona que disparó contra Cuattoni y los dos conocidos que se encontraban con él después de las 19 del día citado.
Mirá también: "Nunca haría algo así": Seré niega ser el asesino de Cuattoni
Mirá también: Imputaron al presunto asesino de Emir Cuattoni
Mirá también: Cayó un empresario por el asesinato de Emir Cuattoni