Andrés Villouta, papá de Alan, el joven atropellado hace un mes por el empresario Alejandro Verdenelli cuando salía de su trabajo en le Mall La Barraca y cruzaba el Acceso Sur caminando, se reunió con el gobernador, Alfredo Cornejo, para pedir acompañamiento al poder Ejecutivo en la causa que atraviesa su familia.
En diálogo con Noticiero 9, Villouta declaró: "Nos reunimos con el Gobernador, que nos recibió, escuchó y nos dio su apoyo incondicional". Y agregó: "Sabemos que no puede influir en el Poder Judicial, pero de igual manera nos alegra que sea una persona muy humana y sensible".
Sobre por qué pidieron reunirse con el Gobernador, Villouta señaló: "La idea surgió porque sabíamos que necesitamos que nos acompañe. Sobre todo con leyes referidas al abandono de personas".
El papá de Alan se refirió a la audiencia en la que se encontró con Verdenelli. "Lo que pasó en esa sala fue que cuando el juez le dio la palabra al imputado, Verdenelli mirando en el piso dijo pido perdón a la familia, Dios pueda ayudarla por ese chico que iba cruzando por allí", señaló.
En ese sentido, Villouta manifestó que lo perdonaba.