Tras una serie de allanamientos en Godoy Cruz y Maipú, la policía detuvo a un empresario como autor material del asesinato de Emir Cuattoni, un menor de 15 años que fue ultimado de un balazo en abril del 2016 y por cuyo caso había una recompensa para dar con el autor.
El sospechoso es Gustavo Seré, dueño de la reconocida inmobiliaria que lleva de nombre su apellido y otros negocios.
Seré fue capturado tras un allanamiento en un taller de Godoy Cruz y según confirmó la fiscal Claudia Ríos, será imputado por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".
Emir Cuattoni tenía 15 años cuando fue asesinado de un balazo.
De acuerdo a la escueta información que trascendió, en las últimas semanas se sumaron algunas pruebas, entre ellas algunos testimonios que complicaron al empresario inmobiliario.
Seré ya había sido nombrado en la causa, incluso en un primer momento se había presentado con su abogado ante la fiscal, sin quedar detenido.
Lo cierto es que tras la captura del sospechoso, la policía secuestró varios elementos que son de importancia en la causa.
Entre estos, un arma de fuego, que será peritada en los próximos días. En principio no sería la utilizada en el crimen, pues el calibre no coincidiría.