Federal B: Pacífico goleó a La Libertad

El "Lobo" alvearense superó a los esteños por 4 a 1 y se mantiene en la tercera ubicación a cuatro puntos del escolta, Montecaseros.

Goleó Pacífico y achicó diferencias en las pociones con los líderes.
Goleó Pacífico y achicó diferencias en las pociones con los líderes.

Pacífico de Alvear tuvo otra gran producción futbolística esta tarde en su estadio y superó con amplitud a la Libertad de Rivadavia por 4 a 1.

Una vez más el equipo que conduce técnicamente Andrés Villafañe sacó a relucir su capacidad individual y colectiva para imponerse con autoridad ante su rival.

Federico Amaya en dos oportunidades, para abrir y cerrar el marcador, Maldonado y Olguín completaron las cifras de esta rotunda victoria, Alarcón había igualado transitoriamente el tanteador en la etapa inicial.

Con este resultado el Lobo del Sur se ubica tercero en la tabla de puntuaciones a cuatro unidades del escolta Montecaseros, quien junto con Huracán de San Rafael son los dos elencos que por ahora pasarían a la siguiente fase del certamen por la zona 11 del Federal B.

Síntesis

Estadio: Pacífico de General Alvear

Pacífico (4): Franco Del Moro; Lucas Alférez, Federico Allende, Fernando Maldonado, Luciano Peinado; Diego Méndez, Emanuel Martínez, Maximiliano Montiveros, Leo Anzorena; Federico Amaya, Nicolás Navarrete. DT: Andrés Villafañe.

La Libertad (1): Enzo Villegas; Gustavo Cabrera, Facundo Ramero, Stéfano Ponce, Misael Álvarez; Hernán Alarcón, Hernán Cuello, Fabricio Jil, Nabil Ponti; Mauricio Domínguez, Dihue Campos. DT: Juan Abba.

Goles: PT: 6´Amaya (P). ST: 13´Alarcón (LL), 17´Maldonado (P), 23´Olguín (P), 27´Amaya (P)

Árbitro: Juan Pablo González (Mendoza)