Gimnasia, el único mendocino que ganó en el Federal A

El Lobo venció a Deportivo Maipú por 2 a 0 en el Víctor Legrotaglie. Huracán cayó ante Estudiantes de Río IV y Gutiérrez también perdió en casa ante San Lorenzo de Catamarca.

Federal A
Federal A

Tanto el Lobo como el Cruzado venían de sendos empates en el debut, los mensana en Catamarca ante San Lorenzo mientras que el Botellero había igualado con Huracán en el Malvinas. Por esta razón, ambos tenían sed de triunfo, aunque Gimnasia estaba más obligado por ser el local. 

El Lobo se quedó con la victoria por 2-0 con goles de Palacios Alvarenga e Iván Agudiak- Ahora Gimnasia, con 4 unidades, quedó como uno de los escoltas del puntero Desamparados y ahora le toca viajar a Río Cuarto para enfrentarse a Estudiantes. Maipú, por su parte, quedó bastante lejos de los puntero con un solo punto. En la próxima, se juega el clásico del departamento con Gutiérrez.

Huracán Las Heras, por su parte, finalmente se volvió a encontrar con su gente y en su estadio por un partido oficial. Sin embargo, la fiesta no fue completa por que el Globo perdió 1 a 0 con Estudiantes de Río Cuarto en una definición agónica de Sepúlveda.

Por último, Gutiérrez cayó también en condición de local y por el mismo score que el Globo. El tanto para San Lorenzo Alem de Catamarca lo marcó Andrés Figueredo.