Con la vuelta de Pol, Godoy Cruz recibe esta noche a Independiente

Godoy Cruz, que tendrá entre los titulares a Fernández, recibirá al Rojo con el objetivo de recuperarse del 1-4 en la Bombonera. El partido comenzará desde las 20.05 bajo el arbitraje de Patricio Loustau.

Práctica de Godoy Cruz pensando ya en el partido ante Atlético Tucumán.
Práctica de Godoy Cruz pensando ya en el partido ante Atlético Tucumán.

El Tomba deberá lograr los 3 puntos para no quedar atrás en la tabla ya que solamente tiene 3 puntos producto de la victoria por la fecha 2 ante Talleres. Luego los otros encuentros fueron derrotas, 2-1 ante Atlético Tucumán y 4-1 ante Boca.

Para este encuentro el DT del Expreso, Mauricio Larriera, dispuso algunas variantes tácticas como así también de apellidos. En la defensa ingresará Cristián Báez, lateral que nació en la cantera de Independiente. Además, mantendrá en la zaga central a Diego Viera y en el mediocampo a Juan Andrada, quienes ingresaron en su momento para suplir las ausencias de Olivarez y Henríquez quienes ocuparán un lugar en el banco de suplentes. Las otras dos variante son los ingresos de Victorio Ramis por Juan Fernando Garro y Pol Fernández por Ángel González.

Por el lado de Independiente, Ariel Holan deberá intentar llevarse una victoria a Avellaneda teniendo en cuenta que quedó eliminado el pasado martes ante Atlético Tucumán en la Copa Argentina. El Rojo está hospedado en Mendoza desde el lunes cuando llegó para jugar dicha competencia.

Formaciones:

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Cristián Báez, Diego Viera, Leonel Galeano, Fabrizio Angileri; Pol Fernández, Juan Andrada, Gastón Giménez; Victorio Ramis, Javier Correa, Santiago García. DT: Mauricio Larriera

Independiente: Martín Campaña; Jonas Gutierrez, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sanchez Miño; Nicolás Domingo, Diego Rodriguez; Martín Benitez, Walter Erviti, Maximiliano Meza; Leandro Fernandez. DT: Ariel Holan

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: Malvinas Argentinas