Carolina Peleritti con "La música es infinita" en Mendoza

Dedicada al folclore, mañana se presenta junto a Marcelino Azaguate y el Coro Cantapueblo. Escuchá el audio de la nota.

El concierto de Carolina Peleritti, Marcelino Azaguate y el Coro Cantapueblo, tendrá lugar a las 21.30, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.
El concierto de Carolina Peleritti, Marcelino Azaguate y el Coro Cantapueblo, tendrá lugar a las 21.30, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

Este sábado se producirá un encuentro musical único: se presentará Carolina Peleritti, Marcelino Azaguate y el Coro Cantapueblo en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. Será una noche folclórica y coral con genuinas expresiones del canto y la música popular.

La dupla artística estuvo de visita en el programa "Sin Verso", que conduce por Radio Andina, Marcelo Torrez, y adelantaron detalles del concierto.

Durante la charla, a la que no le faltó la tonada en vivo, Peleritti compartió además cómo fue que se decidió abrazar el canto como expresión de vida: "En realidad hace ya casi 10 años que empecé a cantar y creo que la decisión de cantar tuvo que ver con qué es lo que quería cantar, qué era lo que quería expresar. Para mí la música y el folclore vienen desde que era muy chica, en mi casa se escuchaba mucho y bueno..., después uno escucha un montón de cosas, la música es infinita, pero siempre estaba la pregunta de si algún día me animaba a cantar, qué es lo que me gustaría cantar. Fue reencontrarme realmente con un repertorio folclórico y ahí se abrió ese camino y enseguida empezaron a pasar cosas muy hermosas como haberlo conocido a Jaime Torres. La primera vez que canté en público fue con él", contó.

Escuchá la nota

https://soundcloud.com/mediosandinosmza/sin-verso-carolina-peleritti-y-marcelino-azaguate-22-09-2017