Estafó a 40 personas con falsos viajes a Grecia, se llevó 2 millones y zafó de la cárcel

A la hora de realizar el tour, los incautos clientes se dieron cuenta que había ninguna reserva. Mirá cómo operaba.

Fotos
Fotos

Una mendocina fue denunciada por 40 personas por estafa. Dicen que les vendió un paquete turístico a Grecia con todo incluido y que a la hora de realizar el viaje - una vez que ya estaba todo pagado - no existían reservas en hoteles ni en vuelos.

Según denunciaron los presuntos damnificados, la mujer se alzó con 2 millones de pesos.  Se llama Silvia Carmen Perviu, opera desde su casa ubicada en la calle Capitán Candelaria 985, del barrio San Ignacio, en Godoy Cruz, y ya habría estafado a otras personas bajo la misma metodología.

El viaje a Grecia debía salir el 20 de septiembre, el 19 Perviú llamó a sus clientes y les dijo que se había pasado para el 23. Estos no le creyeron y ayer fueron a su casa en busca de respuestas. Se fueron sin respuestas, sin dinero y sin viaje.

Ante estos hechos, los clientes empezaron a averiguar y descubrieron que Perviú tenía antecedentes por estafas, pero que estaba en libertad por problemas de salud, según informa Mendoza Post. El caso quedó en manos de la Justicia.