Hubo detenciones en el Parque General San Martín mendocino

Video: ocurrió esta tarde cerca del estadio Malvinas Argentinas donde presuntos delincuentes fueron detenidos. 

El Parque tiene más policías que jóvenes.
El Parque tiene más policías que jóvenes.

Muchos estudiantes, muchos controles ¿Buscando presos fugados? No, Día del Estudiante. El Parque tiene más policías que jóvenes.

Esta tarde, en medio de los operativos de control que realiza la Policía en los principales puntos de esparcimiento para los jóvenes en el Día del Estudiante y La Primavera, se produjeron diferentes detenciones.

En el video se puede ver como los efectivos reducen a tres sujetos que iban en moto, en una de las calles internas del Parque, en las cercanías al Estadio Malvinas Argentinas.

El Gobierno ha dispuesto más de 40 puestos de control en los principales lugares de esparcimiento. Y se destinaron más de 3.000 efectivos a reforzar la seguridad en esta fecha, de gran movimiento en los espacios públicos.

Hay algunos picados de futbol y grupitos de 3 ó 5 personas tomando mate. Policías en todas partes.

En la zona de las churrasqueras estaban requisando autos ante posible presencia de alcohol. Mientras que un fuerte incidente terminó con dos jóvenes en el piso en una de las calles internas en donde había dos motos que podrían ser de ellos y una camioneta policial atravesada.

Mirá también: Robo en el Casino de Mendoza: dos cajeros se llevaron más de $700.000

Mirá también: Tragedia en Las Heras: las imágenes más fuertes del derrumbe

Mirá también: Festejos en Primavera: poco decomiso de alcohol y sin disturbios