La mendocina Sabrina Rojas hizo enojar a Luciano Castro, ¿qué le dijo?

La atractiva estrella mediática le confesó algo que a su pareja no le gustó mucho. 

\
\

La pareja ha dejado en claro que son celosos el uno del otro. Sin embargo, hasta ahora Luciano Castro (42) no había tenido que pasar por la situación de ver a su mujer, Sabrina Rojas (36), protagonizando una escena de sexo en la ficción.

Por eso, ni siquiera la propia madre de dos de sus hijos, Esperanza (4) y Fausto (2), imaginó que su marido iba a tener una reacción tan extrema al enterarse de las imágenes de alto voltaje que ella encarnará junto a Sebastián Estevanez (46) en Golpe al Corazón, la nueva tira de Telefe.

"Yo pensé que no iba a pasarle nada, pero cuando le conté se puso como pálido y me confesó que no la va a ver, aunque le tenga cariño a Sebas", reconoció Rojas, quien entre risas afirmó que Julieta, el personaje al que le da vida en la ficción, es como su venganza por todas las escenas de este tipo que Castro tuvo a lo largo de su vida.

"Estaba leyendo el libro y ahí me enteré que se venía esa escena, y me dio por comentarle porque me ponía nerviosa, es muy nuevo para mí y él las hace hace un montón, entonces pensé en que me de consejos, pero no me imaginé que me iba a confesar esa molestia", reveló en diálogo con Por si las Moscas, el ciclo que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Hay muchas historias hermosas, que se van a ir desarrollando, de amor, de familia, de juventud.

Recorre todas las generaciones, está contado desde los más adultos, los chicos, hay muchos colores y tamaños de historias", concluyó con respecto a la trama de Golpe al corazón, la novela que la tendrá por primera vez protagonizando una escena de sexo, aunque a su pareja no le causa demasiada gracia.