Pacífico y Atlanta suspendido por cortes de luz

Copa Argentina: el partido se detuvo a los 21' del primer tiempo, se reanudó a los 40' y luego el grupo electrógeno falló. Insólito.

El árbitro Mario González determinó suspender el partido.
El árbitro Mario González determinó suspender el partido.

Un hecho insólito se dio en la cancha de Estudiantes de Caseros donde Pacífico de General Alvear jugaba ante Atlanta por los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido se inició sin problemas pero a los 21 minutos fue por primera vez interrumpido debido a un corte de luz.

Se esperaron cerca de veinte minutos para esperar que los fotos se enfríen y así volver a jugarlo pero cuando se reanudó se jugó sólo un minuto ya que nuevamente el grupo electrógeno fallo y todo quedó a oscuras.

Inmediatamente el árbitro del partido dialogó con los organizadores y llegaron a un acuerdo: suspender el partido teniendo en cuenta que no garantizaban el normal funcionamiento de las luces.

Esto, obviamente, complica a ambos equipos aunque los más perjudicados son los alvearenses teniendo en cuenta la distancia y, sobre todo, que el fin de semana tienen que volver a jugar por el Federal B y todo se hará cuesta arriba.