La información oficial sobre la autopsia realizada al cuerpo de Genaro Fortunato, el joven arrollado por su novia (Julieta Silva) a la salida de un bar en San Rafael, confirmó que la causa de muerte fue "aplastamiento craneano", tal como lo había informado la fiscal Andrea Rossi cuando decidió imputar a la mujer por homicidio agravado por el vínculo y alevosía.
Por otra parte, los resultados toxicológicos indicaron que Fortunato presentaba un elevado índice de alcohol en sangre al momento del accidente: 1,8, lo cual puede haber contribuido a la pérdida de equilibro.
En cuanto a los exámenes toxicológicos realizados a Silva, arrojaron 0,7 en el test de alcoholemia y 0,8 en los estudios en sangre, apenas por encima del límite permitido para manejar que es de 0,5. Lo que deberá tomarse en cuenta es la cantidad de tiempo transcurrido entre el momento del accidente y el momento en el que se realizaron los peritajes.
Con respecto a la reconstrucción del hecho frente al bar, fuentes judiciales señalaron que aún no tiene fecha asignada, a pesar de que había trascendido que se realizaría el próximo miércoles, a partir de la posibilidad de que se presenten condiciones climáticas similares a las de la noche en la que falleció Fortunato.