El mediodía de este viernes se realizó en el kilómetro 0 de San Rafael una marcha para recordar y pedir justicia por la muerte de Genaro Fortunato, atropellado el sábado a la madrugada por su novia a la salida de un boliche en el sur mendocino. El papá de la víctima fatal, Miguel, dijo en declaraciones a la prensa que la marcha la organizaron para "recordar a mi hijo como lo que era, una persona alegre, entusiasta, de buen corazón".
Ante la pregunta de que si no habló con la familia de Julieta Silva, imputada por el homicidio del chico, fue categórico: "No hablé, ni quiero, ni pretendo hablar. Todavía estoy muy enojado", dijo.
Y aseguró que no sabe qué fue lo que pasó la noche en la que su hijo perdió la vida. "Ojalá yo hubiera estado ahí para saber qué fue lo que pasó", agregó.
Mirá también: La ex novia embarazada del rugbier encabeza la marcha en pedido de justicia
Con respecto a Agostina Quiroga, de quien Genaro estaba separado hacía algunos meses, pero que había sido su novia durante cinco años y que atraviesa el cuarto mes de gestación, dijo: "Con ella sí he hablado y está todo bien".