Caso Villouta: el fiscal justificó la prisión domiciliaria del asesino

Carlos Torres le otorgó el beneficio a Alejandro Verdenelli y fue duramente criticado. 

Alan Villouta
Alan Villouta

El fiscal que investiga la muerte de Alan Villouta, el chico que fue atropellado el en Acceso Sur el 26 de agosto cuando salía de trabajar, habló sobre el beneficio de la prisión domiciliaria que le otorgó al imputado Alejandro Verdenelli ayer. "La ley me obliga a tratar de utilizar todos aquellos institutos de derecho procesal que no sean específicamente la prisión de la persona", explicó Carlos Torres.

Mirá también: Andrés Villouta: "Verdenelli está acostado en su cama mientras que mi hijo está enterrado"

Y agregó": Se hicieron las pericias psiquiátricas y psicológicas, se analizó el domicilio donde esta persona podía cumplir la prisión domiciliaria, los médicos estudiaron a las personas que podían hacerse cargo de controlar que el imputado cumpliera con las reglas que se le imponían al momento de darle la domiciliaria, todos fueron resultados positivos. Frente a ese escenario yo no puedo resolver en contra", dijo a radio La Red en el programa Te Digo Lo Que Pienso.

​Verdenelli atropelló a Villouta el 26 de agosto en el Acceso Sur, cuando el joven de 21 años salía de trabajar en una pizzería. Lo atropelló, lo mató y se escapó. Lavó la camioneta y se entregó 50 horas después.