Agostina Quiroga fue la primera en llegar a la manifestación que se realiza en las calles San Martín e Yrigoyen, en San Rafael, desde las 12 en pedido de justicia por la muerte del rugbier Genaro Fortunato.
La joven atraviesa el cuarto mes de embarazo. Es una nena y en vida, Genaro había reconocido la paternidad. Al momento de la muerte del deportista estaba distanciados, después de cinco años de relación. Él salía desde hacía poquitos meses con Julieta Silva, la mujer que lo atropelló y mató la madrugada del sábado pasado en el bar La Mona.
"Invitamos a todos aquellas personas que deseen recordar con afecto a Genaro Fortunato, a reunirse en el km 0 de San Rafael, a partir del mediodía de este viernes (15 de septiembre). Sin intenciones de molestar a los demás, sino con el deseo de expresar nuestro cariño con él. Los convocamos para apoyar a sus amigos y familiares. Confíamos en quienes tienen la difícil tarea de impartir justicia", reza la invitación", dice la invitación que circula en las redes.